FEB

XXIII Encuentro Nacional Estudiantil de Escoltas y Bandas de Guerra

鈥淭ener 茅xito requiere experiencia, tener experiencia requiere pr谩ctica y tener pr谩ctica requiere formaci贸n.鈥

隆D铆a a d铆a reafirmando nuestros valores c铆vicos!

Ser #Bandero es un don,

Ser #Mapache un Orgullo.

Esta ma帽ana damos el banderazo de salida a nuestra delegaci贸n de estudiantes quienes participar谩n en el XXIII Encuentro Nacional Estudiantil de Escoltas y Bandas de Guerra en la Cd. de Hermosillo Sonora, dese谩ndoles un buen viaje y una exitosa participaci贸n.

La Escolta y Banda de Guerra del Instituto Tecnol贸gico de Chetumal, seleccionada entre las 40 mejores del pa铆s participar谩 en el Encuentro Nacional Estudiantil de Escoltas y Bandas de Guerra del TecNM del 21 al 26 de febrero de 2017 con sede el I.T. de Hermosillo en el Estado de Sonora.

隆Estamos seguros representar谩n dignamente a nuestro Instituto Tecnol贸gico de Chetumal!

隆脡XITO!

05 04 03 02 selectivo-banda-de-guerra-y-escolta