Egresados de I.T. Chetumal marzo 2017 reciben Títulos y Cédulas Profesionales.

El 9 de marzo del año en curso, se realizó la ceremonia de entrega de títulos profesionales a 134 alumnos egresados y titulados de las diferentes carreras: Arquitectura, Contador Público, Ingeniería Civil, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería en Administración, Ingeniería en Gestión Empresarial, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Administración de Empresas, Licenciatura en Biología, Licenciatura en Contaduría y Licenciatura en Informática.

Este evento tuvo lugar en el anexo del Centro de Información del Instituto Tecnológico de Chetumal, ante la presencia de familiares, alumnos, maestros y jefes académicos.

El presídium estuvo representado por el Lic. Ricardo Ruiz Morcillo, Director de Educación Superior de la Secretaría de Educación y Cultura; la Lic. Flora Casanova Ramírez, Subdelegada de la SEP en el Estado; el Ing. Mario Vicente González Robles, Director del Instituto Tecnológico de Chetumal; el  M. en C. Alejandro Medina Quej, Jefe del Depto. de Química y Bioquímica; la Lic. Lizbeth Araíz Angulo Tapia, Jefa del Depto. de Económico Administrativas; la Arq. Gabriela Rosas Correa, Jefa del Depto. de Ciencias de la Tierra y el Ing. David De Jesús Santillán Sanvicente, Jefe de Ingeniería Eléctrica y Electrónica.

Durante el mensaje del Ing. Mario Vicente González Robles, felicitó a todos los egresados y les pidió que se conduzcan con ética y profesionalismo y que se mantuvieran en contacto con su alma mater. Por su parte, el Lic. Ricardo Ruiz Morcillo, les recordó a todos los egresados que pronto, en este Instituto, se llevaría a cabo la Feria de Orientación Educativa del Nivel Superior 2017 y que estuvieran atentos a toda la oferta de maestrías que se ofrecerán para que continúen con su preparación profesional.

dsc05237 dsc05248 dsc05276 dsc05279 dsc05387 dsc05391 dsc05392