CONVOCATORIAS PARA DOCENTES:

En este apartado vamos a encontrar todas aquellas convoctorias dirigidas a los maestros:

* BECAS DISPONIBLES PARA HACER MAESTRIA EN ESPAÑA

* Becas para la 12ª edición del Máster INTERNACIONAL UC

* Programa de Becas para Líderes Emergentes en las Américas

* Programa de Becas Santander

AVISO IMPORTANTE

Los aspirantes de nuevo ingreso seleccionados en la Primera Convocatoria deberán realizar el pago del Curso de Nivelación e Inscripción del 20 de junio al 4 de agosto 2017, en el banco BANAMEX; para generar la ficha de pago es necesario ingresar al portal web del Instituto (www.itchetumal.edu.mx), localizar el botón de admisión luego dar en la opción de solicitud de ficha y acceder con el No. de Solicitud y NIP de aspirante proporcionados al momento de generar la Solicitud al Examen de Selección que realizaste con anterioridad.

A partir del día 29 de junio de 2017 podrán verificar la programación del Curso de Nivelación, la cual será publicada en el acceso principal del Instituto y en su portal web (www.itchetumal.edu.mx).

El Curso de Nivelación se impartirá del 10 de julio al 8 de agosto de 2017, el cual es obligatorio, por lo que se deberá cumplir con el 100% de asistencia.

Si tienes certificados expedidos por la UPAV favor de pasar a Servicios Escolares.

Nota: realizado el pago del curso de nivelación e inscripción no hay devolución del mismo.

======================================================================================================================

Relación de aspirantes aceptados por carrera:

Ingeniería en Administración
Licenciatura en Administración
Licenciatura en Biología
Contador Público
Ingeniería Eléctrica
Ingeniería en Gestión Empresarial
Ingeniería en Sistemas Computacionales
Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones
Sistema Abierto

Relación de aspirantes que deberan pasar a Servicios Escolares

Trámites para aspirantes aceptados:

Requisitos y fecha de inscripción 2017
Contrato del alumno
Solicitud de inscripción
Tutorial IMSS

Titulación

Es de suma importancia para todo egresado, obtener su Título Profesional al concluir el amplio esquema de asignaturas teórico-prácticas que cursó durante su carrera y que lo han capacitado como un profesionista analítico y creativo, con conocimientos científicos y tecnológicos, capaz de investigar, crear, aplicar y tomar decisiones que propicien la excelencia y la calidad total en las acciones que realiza. Al obtener el Título Profesional, se adquiere la validación de la formación académica por parte de la Institución de la cual egresó y con ello la facultad plena del ejercicio profesional que permitirá aspirar a mejores oportunidades de trabajo y a mejores niveles de vida.

Trámite Titulación de Licenciatura

PROCEDIMIENTO PARA TRÁMITE DE TITULACIÓN DE NIVEL LICENCIATURA

1.       Descarga aquí el CHECKLIST e INSTRUCTIVO que presentarás junto con toda la documentación que en él se indica, por lo que también deberás llenarlo con tus datos y firma.

Debes seguir las instrucciones del instructivo de requisitos al pie de la letra para que tu trámite pueda ser aceptado.

2.       Descarga aquí los formatos que se indican:

3.       Entrega la documentación COMPLETA en la Oficina de Servicios Estudiantiles (Departamento de Servicios Escolares) de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 hrs.

IMPORTANTE:

Ø  Las fotocopias de todos los documentos requeridos deben ser en tamaño carta, legibles, completas y por ambos lados si aplicase; de lo contrario se rechazarán.

Ø  Las fotografías deben ser de buena calidad para que la imagen no cambie de color o se desvanezca, ya que el título no se puede reponer bajo ninguna circunstancia, ni la foto se podrá sustituir.

COSTO ENERO- DICIEMBRE 2017:

BANCO $1,183.00 y  CAJA ITCH $1,450.00

EN CASO DE SER EXTRANJERO  FAVOR DE PREGUNTAR

****REQUISITOS y COSTOS SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO****

OFICINA DE SERVICIOS ESTUDIANTILES 83 2 23 30 EXT. 108

GESTIÓN DE CALIDAD

Titulación

Trámite Titulación de Maestría

PROCEDIMIENTO PARA TRÁMITE DE TITULACIÓN DE NIVEL MAESTRÍA

1.       Descarga aquí el CHECKLIST e INSTRUCTIVO que presentarás junto con toda la documentación que en él se indica, por lo que también deberás llenarlo con tus datos y firma.

2.       Descarga aquí los formatos que se indican:

IMPORTANTE:

COSTO ENERO - NOVIEMBRE 2017:

BANCO $1,183.00 y  CAJA ITCH $2,900.00

EN CASO DE SER EXTRANJERO  FAVOR DE PREGUNTAR