AVISO IMPORTANTE Los aspirantes de nuevo ingreso seleccionados en la Primera Convocatoria deberán realizar el pago del Curso de Nivelación e Inscripción del 2 de mayo al 2 de junio de 2017, en el banco BANAMEX; para generar la ficha de pago es necesario ingresar al portal web del Instituto (www.itchetumal.edu.mx) y acceder con el No. de Solicitud y NIP de aspirante proporcionados al momento de generar la Solicitud al Examen de Selección.
A partir del día 29 de junio de 2017 podrán verificar la programación del Curso de Nivelación, la cual será publicada en el acceso principal del Instituto y en su portal web (www.itchetumal.edu.mx). El Curso de Nivelación se impartirá del 10 de julio al 8 de agosto de 2017, el cual es obligatorio, por lo que se deberá cumplir con el 100% de asistencia. Si tienes certificados expedidos por la UPAV favor de pasar a Servicios Escolares. Nota: realizado el pago del curso de nivelación e inscripción no hay devolución del mismo.
|
Relación de aspirantes aceptados por carrera
|
Relación de aspirantes que deberan pasar a Servicios Escolares |
Trámites para aspirantes aceptados |