El día 21 de febrero a las 18:00 hrs. se llevó a cabo la entrega de títulos y cédulas profesionales a 71 Egresados de los Programas Educativos de Arquitectura, Contador Público, Ing. Gestión Empresarial, Ing. Eléctrica, Lic. En Biología, Lic. En Contaduría, Ing. Civil, Ing. En administración, Ing. En Sistemas computacionales, Ing. En Tecnologías de la Información y Comunicación y Lic. en administración del Instituto Tecnológico de Chetumal.

El Ing. Mario Vicente González Robles, Director del Instituto Tecnológico de Chetumal, expresó, “Les pedimos a todos ustedes que no se alejen de su alma mater, hay diferentes actividades que también les compete, como por ejemplo el encuentro de egresados que re realiza en el mes de octubre donde encontrarán actividades de entretenimiento y convivencia. Por otro lado, se les invita al Congreso Internacional de Investigación Academia Journals Chetumal 2018, en el cual pueden disfrutar de las diferentes ponencias que habrán en dicho evento o inclusive, ¿por qué no? Participar ustedes mismos con ponencias de sus propios trabajos de titulación”.

El evento estuvo presidido, por la Lic. Susana Aguilar Macias, Jefa del Depto. De de Educación Superior de la Secretaría de Educación de Quintana Roo; el Ing. Mario Vicente González Robles, Director del Instituto Tecnológico de Chetumal; la Mtra. María de los Ángeles Navarrete Maerneu, Subdirectora académica, el Lic. Luis Ernesto Rosado Cepeda, Jefe del Depto. De Sistemas y Computación; el Dr. Eustacio Díaz Rodríguez, Jefe del Departamento Económico Administrativas; el Ing. David de Jesús Santillán Sanvicete, Jefe del Depto. De Ingeniería Eléctrica y Electrónica; el Mtro. Alejandro Medina Quej, Jefe del depto. De Química y Bioquímica.