WEB PAGINA

En concurrida, emotiva y alegre Ceremonia de Graduación realizada en el Centro Social Bellavista, 280 egresados de nivel Licenciatura en Administración, Ingeniería en Administración, Arquitectura, Biología, Contador Público. Licenciatura en Contaduría, Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ing. Civil, Ing. Eléctrica e Ing. En Gestión Empresarial, Generación 2013-2017; así como las Maestrías en Construcción y en zona costera, recibieron satisfactoriamente su certificado y diploma de manos de las autoridades del presídium.

En nombre del C.P. Carlos Manuel Joaquín González, gobernador del estado de quintana Roo y de la Mtra. Ana Isabel Vázquez Jiménez, Secretaria de educación en el estado, la Lic. Susana Ayala Macías, Jefa del Depto. de Investigación y Posgrado docente, felicitó a los jóvenes egresados, por creer que la educación es el camino para tener éxito en la vida y los exhortó a que continúen con un posgrado, a que no se detengan mucho a disfrutar del éxito y que hagan de su preparación algo continuo en sus vidas.

Por su parte, el director del Instituto Tecnológico de Chetumal, Mario Vicente González Robles, destacó, “cuando egresa un nuevo profesionista para la sociedad es la esperanza de que alguien se va a integrar a la actividad económica y social a generar cambios, a hacer que las cosas mejoren, por ello les pedimos que se apliquen que hagan crecer las empresas, creen nuevas, generen empleos, conviértanse en los líderes creativos, innovadores y emprendedores que quiere y necesita nuestro país”.

“”Luchen por dejar este mundo mejor que como lo encontraron. Felicidades, les deseo mucho éxito. ¡Muchas Gracias!

 

 

 

 

   

logo sep 1

Instituto Tecnológico de Chetumal
Av. Insurgentes No. 330, C.P. 77013 Col. David Gustavo Gtz. Chetumal, Q.ROO Teléfono: +52 (983) 8321019
Tecnológico Nacional de México - Algunos derechos reservados © 2015
Polĺtica de Privacidad

TecNM - Instituto Tecnológico de Chetumal

Av. Insurgentes No. 330, C.P. 77013 Col. David Gustavo Gtz. Chetumal, Quintana Roo