BANNER WEB 2018

Tras finalizar con gran éxito la VIII Semana de Contaduría, se realizó la clausura en el Anexo del Centro de Información “José Vasconcelos”. Este evento se llevó a cabo en el marco del Día del Contador.

En su mensaje de clausura, la Presidenta Municipal de Othón P. Blanco, María Luisa Alcérreca Manzanero, felicitó a los contadores en su día, e hizo un reconocimiento a las autoridades del Instituto y a la agrupación de Contadores por estas actividades tan importantes para los jóvenes que cursan una carrera a fin.

Señaló que este evento es de gran importancia y relevancia, ya que la meta es preparar con excelencia a profesionales para un futuro individual.

“Aquí es un semillero de grandes profesionistas, que orgullosamente son mapaches. Creo que las enseñanzas que aquí se imparten, así como la calidad superior sin duda de los profesionales que eventualmente egresan, está a la vista, la meta de educación es prepararlos para un futuro individual y social”, afirmó la presidenta municipal.

Alcérreca Manzanero dijo que se necesita de instituciones educativas comprometidas con la ciudad y con el municipio para transformar positivamente la capital del estado y el ITCH ha demostrado que escuelas como éstas se necesitan.

Durante el evento de clausura, también se premió a los ganadores del Maratón Fiscal y Financiero, en el que participaron siete equipos de jóvenes estudiantes conformado por 26 participantes.

Área Fiscal

Primer lugar

Sergio Omar Ek Chimal

José Daniel Hernández Abalos

Adrana Jazmin Hernández Sesma

Sandra Mariza Maclah Grinda

Segundo Lugar

Edy Javier González López

Joel Dwamian Cadeña Uicab

William Morales Verón

Carolina Espindola Aguilar

Área Finanzas

Primer lugar

Lesly Yasuri Aragón Blanco

Glendy Verónica Arbez Aguilar

Paulina Alitzel Campos Sánchez

Segundo Lugar

María Esther Cortés Aké

María Fernanda Cocom Marín

Claudia Isabel Flores Lucas

Yennifer Montserrat Lizama Juárez

TecNM - Instituto Tecnológico de Chetumal

Av. Insurgentes No. 330, C.P. 77013 Col. David Gustavo Gtz. Chetumal, Quintana Roo