BANNER WEB 2018

El 25 de septiembre a las 18:00 horas se llevó a cabo la entrega de 47 Certificados Internacionales emitidos por la Universidad de Cambridge a alumnos que certificaron su nivel de inglés A2 y B1 a través de los estándares Internacionales del Marco Común Europeo para la enseñanza-aprendizaje de idiomas.

El objetivo del evento, es la de validar el nivel de inglés de los alumnos de la Coordinación de Lenguas Extranjeras del Instituto Tecnológico de Chetumal, a través de las Certificaciones Internacionales de la Universidad de Cambridge, acorde con los estándares establecidos por el Marco de la Comunidad Europea para la enseñanza y evaluación de idiomas.