El sábado 27 de octubre se llevó a cabo el XIV Encuentro de Egresados y III Encuentro de Jubilados a partir de las 11:00 horas. Se contó con la conferencia “Análisis Hidrológico y Prevención de Inundaciones en la Ciudad de Chetumal” a cargo del Ing. Alberto Quintal Hay; posteriormente el ballet folclórico, bailes modernos y el grupo de música, integrado por egresados y estudiantes realizaron una presentación en el domo del Instituto, con la finalidad de amenizar el convivio donde se dieron lugar aproximadamente 150 personas entre egresados y jubilados.

El objetivo del evento es el de llevar a cabo el Encuentro de egresados y Jubilados, donde a través de la recopilación y análisis de información sobre el desempeño profesional y personal de los egresados se incorporen mejoras en el proceso educativo, que incrementen la efectividad institucional, así como brindarles un espacio de recreo y convivencia.