En punto de las 16 horas dio inicio la Ceremonia de Inauguración de la Cruzada por la Profesionalización del Servicio Público 2019. En este evento tuvimos el honor de recibir a los graduados de la segunda generación de tan importante evento así como a los estudiantes registrados para la tercera generación

Para dar aun mayor realce a la inauguración nos acompañaron en el presídium el Mtro. Manuel Israel Alamilla Ceballos, Oficial Mayor de Gobierno; el Lic. José Luis Murrieta Bautista, encargado del Despacho de la Presidencia Municipal; el Dr. Miguel Arrollo Martínez, Subsecretario de Administración y Finanzas de la Secretaría de Educación; nuestro anfitrión el Ing. Mario V. González Robles, Director del Instituto Tecnológico de Chetumal; el Dr. Pedro Moncada Jiménez, Secretario Académico de la Universidad del Caribe; la Br. Melba del Rosario Yam Canché, Servidor Público de la CAPA; C. Ariel Tzuc Martínez, Servidor Público de la particular, quien concluyó su nivel básico en el Programa de Educación Formal y se inscribió en la Convocatoria 3 y la C. María José Padilla Velázquez, Servidor Público de la Secretaría de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Bacalar inscrita en la Convocatoria 3.

El Ing. Mario Vicente González Robles, externo a todos la más cordial bienvenida y comentó que es un verdadero honor que el Instituto Tecnológico de Chetumal sea parte de este tan relevante evento y aseguró a los estudiantes de la Tercera Convocatoria que se sientan como en su casa al tomar las asesorías en nuestro instituto, y les deseo el mejor de los éxitos.

Por su parte el Mtro. Manuel Israel Alamilla Ceballos, Oficial Mayor del Gobierno del Estado, agradeció las siempre muestras de afecto y amabilidad del Tecnológico de Chetumal expresadas a través del Director y su personal para con este evento y aseguró que este proyecto es muy importante porque da fe del compromiso que tiene con los Servidores Públicos y que la misma les permite a estos últimos tener más y mejores oportunidades.

Al término del evento los egresados de la Segunda y Tercera Convocatorias, se tomaron la foto del recuerdo con las autoridades.

IMG 20190117 171414

IMG 20190117 162610