El día de hoy 25 de abril, se llevó a cabo la Entrega de Certificados de Acreditación de las Carreras de Ingeniería Civil e Ingeniería Eléctrica en la Sala Audiovisual del Instituto Tecnológico de Chetumal.

En la entrega nos acompañaron las siguientes personalidades, la Directora de CACEI, Dra. María Elena Barrera Bustillos; el Director del Instituto Tecnológico de Chetumal, Ing. Mario Vicente González Robles; la Jefa del Departamento de Ciencias de la Tierra, Arq. Gabriela Rosas Correa; el Jefe del Departamento de Ing. Eléctrica y Electrónica, Ing. David de Jesús Santillán Sanvicente; el Secretario de la Academia de Ing. Eléctrica, Ing. Manuel Cipriano Díaz Carvajal y el Secretario de la Academia de Ing.  Civil, Mtro. Víctor Chulim Tec.

El Ing. Mario Vicente González Robles dirigió unas palabras previo a la entrega de los certificados de acreditación, agradeciendo y felicitando a los alumnos y en especial al cuerpo docente de ambas carreras por el esfuerzo invertido para la obtención de las certificaciones; por su parte la Dra. María Elena Barrera Bustillos, resaltó la importancia que tienen las certificaciones para las carreras, haciendo de ellas carreras más completas y aceptadas en cualquier parte del mundo por el nivel de enseñanza que se desarrolla en las carreras y por lo mismo, el nivel de educación que obtienen los alumnos y felicitó a los maestros y directivos del Instituto Tecnológico de Chetumal por la obtención de los mismos.