La Dirección del Instituto Tecnológico de Chetumal y la Delegación Sindical D-V – 85, realizaron una cena con motivo del Día de la Madre, con la finalidad de festejar a todas las trabajadoras del Instituto qué tienen la dicha de ser uno de los pilares más fuertes que conforman una familia.  Mismo que tuvo lugar el día 09 de Mayo en el local de fiestas Holiday ante la presencia de  70 mamitas trabajadoras del instituto.

El director el Ing. Mario Vicente González Robles les brindo una felicitación a todas las mamitas en su día, y los exhortó a continuar siendo uno de los principales ejes de la familia, pues en estos tiempos tan difíciles es de gran importancia educar a jóvenes con valores para que sean hombres y mujeres de bien en un futuro cercano.

Por su parte, el C. Mario Ávila Quijano, extendió la felicitación a todas las compañeras y les deseo el mejor de los éxitos en la difícil tarea de ser mamás.