BANNER WEB 2018

El Instituto Tecnológico de Chetumal a lo largo de sus años de existencia se ha consolidado como un centro educativo de nivel superior en búsqueda de la superación académica y profesional de los alumnos de esta primera casa de estudios en el estado de Quintana Roo, motivo por el cual el área de Sistemas y Computación realiza el VIII Congreso de Residencias Profesionales y Taller de Investigación II de Sistemas y Computación en el Centro de Innovación y Sala de Juntas del Laboratorio de Cómputo de forma simultanea el día 31 de mayo de 2016.

La finalidad de este evento es la de presentar y evaluar los avances de los proyectos investigación desarrollados en la materia de Taller de investigación II. Así como la presentación de los resultados de las Residencias Profesionales desarrolladas en el Semestre Enero Junio 2016 como parte del Programa Integral de Titulación para los alumnos de las carreras de Ingeniería en Sistemas computacionales e Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

 

En esta ocasión se contó con la participación de 40 alumnos de las carreras de Ing. en Tecnologías de la Información y Comunicaciones e Ingeniería en Sistemas Computacionales.

TecNM - Instituto Tecnológico de Chetumal

Av. Insurgentes No. 330, C.P. 77013 Col. David Gustavo Gtz. Chetumal, Quintana Roo