El miércoles 14 de junio a las 18:00 hrs. se llevó a cabo la Capacitación de la Colección de Libros Electrónicos Springer en el Anexo del Centro de Información "José Vasconcelos". Al evento asistieron aproximadamente cuarenta personas y la capacitadora fue la Lic. Indra Arroyo Díaz, Gerente de Cuentas y representante de la editorial Springer.

El objetivo de dicha capacitación fue dar a conocer el acervo bibliográfico digital de la colección Springer, entre las cuales se encuentran las siguientes colecciones temáticas:

Computer Science

Engineering