encabezado web

El día de hoy a las 11:00 hrs. se firmó el convenio entre el Instituto Tecnológico de Chetumal y la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda en la Sala de Juntas de la Institución.

El objeto del presente convenio, es crear un marco de colaboración académica, científica y tecnológica entre las “PARTES”, para realizar conjuntamente actividades que permitan conseguir el máximo desarrollo en la formación y especialización de recursos humanos; investigaciones conjuntas; desarrollo tecnológico y académico; intercambio de información; así como asesoría técnica o académica y publicaciones en los campos afines de interés, cuyos compromisos y términos se definirán en convenios específicos de colaboración derivados del presente instrumento.

Por parte de la SEDUVI se contó con la presencia del Lic. Julio Abner Herrera López, Director Jurídico, en representación del Secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda Carlos Ríos Castellanos. El Arq. Javier Alejandro Díaz Cataño, Coordinador de Asuntos Internos. Por el Instituto Tecnológico de Chetumal, el Ing. Mario Vicente González Robles, Director; el Dr. Manuel Alfredo Pech Palacio, Subdirector de Planeación y Vinculación; le M.T.E. María de los Ángeles Navarrete Marneu, Subdirectora Académica; la Arq. Gabriela Rosas Correa, Jefa del Departamento de Ciencias de la Tierra; Jefes de departamentos del ITCH.

DSC02861

DSC02851

DSC02854

TecNM - Instituto Tecnológico de Chetumal

Av. Insurgentes No. 330, C.P. 77013 Col. David Gustavo Gtz. Chetumal, Quintana Roo