BANNER WEB 2018

Dr. Leopoldo Querubín Cutz Pool

Profesor de Carrera de E. S. Titular “A” T/C en el Instituto Tecnológico de Chetumal. Doctor en Ciencias (Taxonomía, Biología y Ecología). Egresado de la Licenciatura en Biología del Instituto Tecnológico de Chetumal. Realizó Maestría en Biología (Sistemática) y Doctorado en Ciencias en la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional Autónoma de México. Área de investigación, Taxonomía, Biología y Ecología de artrópodos. Participado en cuatro capítulos de libro. Publicado unos 12 artículos de investigación y unos 15 de divulgación en revistas nacionales e internacionales indexadas y de alto impacto. Dirigido 6  tesis de licenciatura, asesorado a 15 más y tres de Maestría. De enero a diciembre de 2010 Investigador Nivel III por parte del Sistema Estatal de Investigadores (SEI-COQCyT) y Candidato a Investigador Nacional de enero de 2011 a diciembre de 2013 por parte del Sistema Nacional de Investigadores (SNI).

LICENCIATURA:

MAESTRIA EN :