El día jueves 1º de febrero a las 17:00 hrs. en el Anexo del Centro de Información “José Vasconcelos”, se llevó a cabo el evento “Inicio de los Cursos de Asesoría para los Trabajadores del Ejecutivo” para que obtengan los conocimientos y se preparen para acreditar el CENEVAL del Acuerdo Secretarial 286, este curso es un convenció entre la Oficialía Mayor, el Instituto Tecnológico de Chetumal y el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

El evento estuvo presidido por el Mtro. Manuel Israel Alamilla, Oficial Mayor; Mtra. Ana Isabel Vásquez Jiménez, Secretaria de Educación; Ing. Mario Vicente González Robles, Director del Instituto Tecnológico de Chetumal; Dra. Claudia Ochoa Millán, Directora del Área de Acreditación y Certificación del Conocimiento del CENEVAL; C. Rafael Alfonso Solís Contreras, Trabajador de la Fiscalía General del Estado de Q.Roo.

Este convenio se presenta como un esfuerzo de la Oficialía Mayor del Gobierno del Estado de Quintana Roo para que los servidores públicos tengan más y mejores oportunidades de desarrollo profesional, dando como resultado que 151 servidores públicos estatales estén interesados en la acreditación del nivel bachillerato a través de esta modalidad. El Instituto Tecnológico de Chetumal ofrece las instalaciones y la mejor disposición de los maestros para que en este proyecto social y académico, todos los interesado inicien y culminen satisfactoriamente con su acreditación.

El día jueves 1º de febrero a las 17:00 hrs. en el Anexo del Centro de Información “José Vasconcelos”, se llevó a cabo el evento “Inicio de los Cursos de Asesoría para que los Trabajadores del Ejecutivo” para que obtengan los conocimientos y se preparen para acreditar el CENEVAL del Acuerdo Secretarial 286, este curso es un convenció entre la Oficialía Mayor, el Instituto Tecnológico de Chetumal y el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).