Todo un éxito nuestra participación caracterizado por la hermandad entre dos instituciones de educación superior. Con la entusiasta participación de alumnos de todas las carreras, el Instituto Tecnológico de Chetumal una vez más da cumplimiento con la responsabilidad social que tiene desde 1975 al participar de manera satisfactoria en el tradicional desfile cívico-deportivo en Chetumal conmemorando así el CVIII Aniversario de la Revolución Mexicana.

Los contingentes estuvieron organizados primero, la banda de guerra seguida de la escolta del tec, después el contingente de directivos y posteriormente cada una de las carreras de la Institución.

Al llegar al palacio de gobierno, todos los contingentes del Tecnológico marcharon al unísono al toque maestro de nuestra gloriosa banda de guerra, pasando con clase y perfecta organización al frente del presídium del gobierno, expresando el saludo característico de alzar la gorra al paso de la institución.

Posterior al desfile, se concentraron alumnos, docentes y directivos a un costado de conocido centro comercial para disfrutar de un merecido refrigerio por el esfuerzo invertido en tan memorable evento.