En el marco del Día Mundial de los Humedales, el Instituto de Biodiversidad y Áreas Naturales Protegidas del Estado de Quintana Roo, programó un evento de socialización de las actividades realizadas dentro del proyecto Conservación de Recursos Marinos en Centroamérica fase II en la Reserva Estatal Santuario del Manatí Bahía de Chetumal, proyecto que es coordinado por el Fondo para el Sistema Arrecifal Mesoamericano (Fondo SAM) y la cooperación alemana a través del KfW.

Este evento se lleva a cabo hoy 6 de febrero en el Anexo del Centro de Información “José Vasconcelos” de nuestro Instituto. El evento cuenta con diferentes actividades como conferencias y presentaciones de las actividades y monitoreos que se han llevado a cabo así como diferentes eventos de socialización.