En el Anexo del Centro de Información del Instituto Tecnológico de Chetumal se llevó a cabo la inauguración de la Reunión Anual del Laboratorio Nacional de Micro y Nanofluídica (LABMYN) 2019 que se llevará a cabo los días 5 y 6 de septiembre.

En el presídium nos acompañaron las siguientes autoridades: la Lic. Susana Ayala Macías, Jefa del Departamento de Investigación y Posgrado Docente de la Secretaría de Educación en Quintana Roo; la Encargada de la Delegación Federal de la SEP en Quintana Roo, Mtra. Flora María Casanova Ramírez; el Director del Consejo Quintanarroense de Ciencia y Tecnología, Ing. Víctor Manuel Alcérreca Sánchez; el Director del Instituto Tecnológico de Chetumal, Ing. Mario Vicente González Robles; el Líder del Laboratorio Nacional de Micro y Nanofluídica e Investigador del Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico en Electroquímica, Dr. Luis Gerardo Arriaga Hurtado; la Coordinadora General del Evento y Líder Socio Instituto Tecnológico de Chetumal – Laboratorio Nacional de Micro y Nanofluídica 2019,  Dra. Mayra Polett Gurrola y el Subdirector de Planeación y Vinculación del ITChetumal, Dr. Manuel A. Pech Palacio.

El Director del Instituto Tecnológico de Chetumal, les dio, al público presente la más calurosa bienvenida, les agradeció su presencia y les pidió que aprovechen al máximo las diferentes ponencias y conferencias del evento. Por su parte, el Ing. Víctor Manuel Alcérreca Sánchez, llevó a cabo la inauguración de las actividades de la Reunión Anual de Laboratorios Nacionales y expresó su deseo que todas las actividades programadas resultaran de provecho y generaran nuevas propuestas y beneficios para nuestra sociedad.

IMG 20190905 095225

IMG 20190905 093719