La vida de todo estudiante no se ve totalmente culminada, hasta lograr obtener su título y cédula profesional que lo acredita ante la sociedad como un o una ingeniero(a), licenciado(a), arquitecto(a). Motivo por el cual este jueves  27 de abril a las 19:00 hrs. el Instituto Tecnológico de Chetumal a través del departamento de Servicios escolares hizo entrega de  Títulos y Cédulas a 81 profesionistas que podrán desenvolverse en el mundo laboral con el grado de estudio que lo avala.

El Instituto Tecnológico de Chetumal una vez más orgullosa de ser la primera casa de estudios de nivel superior en el estado impulsa al mundo laboral  personas con un alto nivel intelectual, de valores y ética que con seguridad harán grandes aportes para el desarrollo de nuestra entidad. Hoy sus vidas emprenden nuevos retos de los cuales cosecharán con certeza muchos éxito, los exhorto a cuidar su imagen profesional y a estar constante actualizados; así mismo felicito a los padres de familia por el apoyo brindado a sus hijos es su preparación; comentó el Ing. Mario Vicente González Robles, Director del Instituto Tecnológico de Chetumal.

Por su parte la Lic. Nidra Shamady Magaña Soto, en representación de los egresados que reciben sus documentos expuso: “Este grado académico es el resultado del esfuerzo de cada uno, pero también de todas las personas que estuvieron a nuestro lado durante el trascurso de la carrera, impulsándonos cuando veíamos todo perdido. Es por eso que nuestro agradecimiento va dirigido a aquellas personas que siempre nos han motivado y han estado a nuestro lado viviendo el mismo esfuerzo en esta etapa de aprendizaje... finalmente ha llegado el momento de despedirnos de nuestra alma mater y de poner en práctica todo lo aprendido para beneficio de la sociedad y de nosotros mismos, sin olvidarnos de soñar para crear nuevos retos y continuar con nuestros planes de vida”.

El evento estuvo presidido en representación de la Dra. Marisol Alamilla Betancourt, Secretaria de Educación y Cultura en el Estado de Quintana Roo; la Lic. Reyna Susana Ayala Macías, Jefa del Depto. de Educación Superior; la M.T.I. María de los Ángeles Navarrete Marneou, Subdirectora Académica; la Lic. Lizbeth Araíz Angulo Tapia, Jefa del Depto. de Económico administrativas; el Ing. David de Jesús Santillán Sanvicente, Jefe del Depto. de Ingeniería Eléctrica y Electrónica; el M. en C. Alejandro Medina Quej, Jefe del Depto. de Química y Bioquímica; la Arq. Gabriela Rosas Correa, Jefa del Depto. de Ciencias de la Tierra; el M. en C. José Manuel Castro Pérez, Jefe del Depto. de Posgrado e Investigación y el Ing. Mario Vicente González Robles, Director del I. T. Chetumal.