Se llevó a cabo el festejo del día del niño en el domo del Instituto Tecnológico de Chetumal, en un ambiente familiar y de felicidad para todos los chiquitines, hijos de personal docente y de apoyo y asistencia a la educación.

Se contó con la presencia del Director del Instituto Tecnológico de Chetumal, Ing. Mario Vicente González Robles y su distinguida esposa; el Subdirector de Planeación y Vinculación, Dr. Manuel Pech Palacio; el líder sindical de la Delegación D-V-85, C. Mario Ávila Quijano y también con la presencia de padres de familia y por supuesto de los pequeños que disfrutaron plenamente de las actividades que se ofrecieron para dicho evento.

Entre las actividades ofrecidas: inflables, servicio de palomitas de maíz, actuación de mago, el disfrute de dos piñatas, ricas hamburguesas y el tradicional corte del pastel, así como dulceros y otros regalos.