encabezado web

Los días 22 y 23 de septiembre se llevó acabo el Aniversario de las carreras de Ingeniería en Sistemas Computacionales e Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicación en marco de las actividades festivas del 41 aniversario del Instituto Tecnológico de Chetumal.

En el evento se realizaron conferencias y talleres impartidos por el Lic. Agustín Esquivel, el Lic. Luis Rosado, M. en C. Manuel A. Zapata Encalada y la Lic. Raquel Ivet Saavedra Vargas, con el objetivo de proveer y dar a conocer a los estudiantes herramientas, avances y temas relacionados a la carrera afín de mejorar sus conocimientos y habilidades en sus áreas de estudio como al igual su seguridad en las redes sociales. Además se realizó un foro de “Experiencias después del aula” en el cual participaron egresados de la carrera en Sistemas y Computación en donde se realizó un intercambio de experiencias hacia los futuros egresados con el beneficio de preparar a los estudiantes y dar un panorama hacia la realidad ante el mundo laboral.

 

Se realizó de igual manera actividades de convivencia como ajedrez, rally, 100 mapaches dijeron y actividades deportivas en el cual participaron todos los alumnos y docentes de las carreras de Ing. En Sistemas Comunicacionales e Ing. En Tecnologías de Información y Comunicación Finalmente se concluyó dicho evento en el Domo del Instituto con la foto del recuerdo para preservar esta celebración y concluir con un convivo entre estudiantes y maestros.

TecNM - Instituto Tecnológico de Chetumal

Av. Insurgentes No. 330, C.P. 77013 Col. David Gustavo Gtz. Chetumal, Quintana Roo