Con el gusto de compartir este espacio con todos los entusiastas en plasmar sus ideas en un documento, y este a su vez se difunda a toda la comunidad.

 

La Revista Avacient, es un espacio real donde se pueden transmitir los conocimientos, desarrollar ideas, compartir puntos de vista, presentar avances científicos y tecnológicos, presentar innovaciones, así como difundir los trabajos de tesistas y proyectos de investigación.

 

Entonces está en cada uno de nosotros promover y divulgar este espacio, aprovechando y fomentando la calidad de la investigación y producción académica, de nuestra comunidad tecnológica y así como también del público que desee integrarse a esta labor.

 

Para este 2016 se publicará la revista con el estilo necesario de estos tiempos, permitiendo un espacio multidisciplinario, con sus características propias y con la calidad necesaria para estar a la altura de cualquier otro medio de difusión científica. Se gestiona el registro ISSN, para ello se propician diferentes acciones, entre ellas, integrar un grupo de revisores de amplia trayectoria científica y con sentido de pertinencia en ello, esto garantizará que los artículos publicados sean revisados y arbitrados, dando confianza que lo difundido está respaldado por conocedores del tema, incrementando el nivel del contenido.

 

Es importante reconocer la labor de nuestro Director, el Ing. Mario Vicente González Robles, como  también al Subdirector de Planeación y Vinculación, el Dr. Manuel Alfredo Pech Palacio y el Jefe del Departamento de Comunicación y Difusión, el Mtro. David Gustavo Rejón Parra, con su apoyo y firme convencimiento que esta revista es un estímulo para difundir los trabajos académicos, realzando la producción de los investigadores, docentes y alumnos del Instituto Tecnológico de Chetumal.

 

Actualmente la revista se encuentra concluida y en etapa de distribución por el ejemplar 2016, iniciando el proceso de recepción de nuevos artículos, comprometiendo la publicación para  el primer semestre de 2017, se les convoca a enviar sus aportaciones al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

El espacio es de todos, invito a colaborar con sus productos, serán bien recibidos.

 

Dr. Robert Beltrán López

 

Editor

 

 

TecNM - Instituto Tecnológico de Chetumal

Av. Insurgentes No. 330, C.P. 77013 Col. David Gustavo Gtz. Chetumal, Quintana Roo