2017

Instituto Tecnológico de Chetumal presente en la Feria Vocacional del Colegio de Bachilleres Plantel Nicolás Bravo

El pasado 23 de febrero del presente año, se llevó a cabo la Feria Vocacional en el cual se reunieron más de 100 estudiantes de 6to semestre que están por incursionar a nivel universitario, a lo cual se congregaron las diferentes escuelas de nivel superior para dar difusión de las diferentes carreras que se ofertan cada año.

Es por ello que el I.T. Chetumal participó en compañía de 2 profesores; Lic. Benjamín Vargas Ku y Lic. Agustín Esquivel Pat para promover entre los estudiantes las 10 carreras del Instituto; Arquitectura, Lic. En Biología, Ing. Civil, Ing. Eléctrica, Ing. En Gestión Empresarial, Contador Público, Ing. En Administración, Lic. En Administración, Ing. En Sistemas Computacionales, Ing. En Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

Por otra parte, alumnos Ovando Pool Alan Martín, Chuc Hoil Gaspar de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales  e  Ing. En Tecnologías de la Información y Comunicaciones, adscritos al Centro de Innovación del Instituto, dieron una demostración de su proyecto denominado “Realidad virtual para el aprendizaje de las matemáticas” enfocado para niños de primaria, mismo que han desarrollado durante su carrera. Este proyecto, tuvo una gran aceptación por los alumnos de Plantel Nicolás Bravo con un gran éxito.

proyectos promocion img-20170223-wa0003 foro-de-estudiantes foro-de-alumnos demostracion-de-proyectos