BANNER WEB 2018

4 Síntesis del plan de estudios

El plan de estudios propuesto del programa de la MMZC contempla materias básicas que deberán ser cursadas por todos los alumnos y de optativas relacionadas con las líneas de trabajo. El número de créditos de las materias básicas será de 24, que son las asignaturas fundamentales en el área de conocimiento y 24 créditos para las optativas correspondientes las materias de actualización, especialización e innovación. Además, los alumnos tendrán que llevar tres seminarios que suman 12 créditos más la realización de la tesis que tiene 40 créditos. Considerando lo anterior suman en total para el programa 100 créditos, requisito que deberá cubrir un alumno para la obtención de su grado. Hay una lista amplia de asignaturas optativas a elegir de acuerdo a la línea de investigación en la que el estudiante realizará el proyecto de tesis.

El plan de estudios organizado por semestre y materias a cursas se puede consultar aquí. (Tablas_Plan_Estudios)